Cierre de la Intensiva 2014

                         Hola:

les cuento que el día 3 de junio hicimos la celebración del  cierre de la intensiva,
ya les mostraremos algunos de los trabajos realizados.

En el cierre hicimos juegos, recibimos y entregamos regalos. 
Estuvieron participando muchas personas de la comunidad, los voluntarios de permacultura y los padres de cada niño.
Lo pasamos muy bien y fue muy emotivo, disfrutando de cada momento vivido. 
                                 
Muchas gracias a todos por participar.

Jugamos grandes, medianos y pequeños TODOS JUNTOS!!!… Cada uno a su ritmo, compartiendo como una gran sinfonía una melodía: FESTEJO Y ALEGRÍA!



                                       
EL primer ciclo: de 3 a 7 años, presentando sus trabajos y compartiendo con la guía.. GRACIAS OARINA!!!… Gracias Almendra, Julia…   Gracias padres!!!



















Acá vemos al tercer nivel del segundo ciclo (de 12 a 14 años), compartiendo la integración de culturas y experiencia de la humanidad!!!!!!  Junto a  su guía: Gracias Ivalúh!!!!

El tercer ciclo, (14 a 18 años), compartiendo la integración Ciencias, arte y energía esencial de vida…  felices en la ceremonia de la primera egresada… junto a su guía: Gracias Tamina!!!!:. Gracias pre jóvenes, gracias Familias!!!
El segundo ciclo segundo nivel (10 a 12 años), nos deleitaron con un experimento de ciencias!!! y el grupo anterior (7 a 10 años), jugaron y compartieron sus hermosos trabajos… junto a sus guías: Gracias Estrella, Gracias Ethanel Nacho!!!!  Gracias chicos, chicas y familias!!!









El equipo docente!!!!… y abajo padres felices  y emocionados en el festejo



Jugando y seguimos jugando!!!!!
Todos los estudiantes, maestros, padres y miembros de la comunidad reunidos y celebrando el cierre de la intensiva, compartiendo momentos lindos.



Les compartimos ahora algunos de los trabajos:

Trabajo con regletas de cuisinaire - juego de manipulación matemática para                                            aprender operaciones mágicas.
                                                          De los niños de 10 a 12 años.


                                         

Los niños de entre 12 a 14 años conectaron con las distintas razas y sus formas de vivir. Aquí les enseñamos este trabajo donde dibujaron las cuatro razas del planeta.


Los niños de 12 a 14 Años trabajaron con la expresión artística, donde hicieron geometría, color, forma y expresión interna. Aquí les mostramos uno de los trabajos que hicieron.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recreación e intensiva 2020

Actividades del 2018

Consejo Escolar I